miércoles, 13 de marzo de 2019

Kevin Kiner



Kevin Kiner (nacido el 3 de septiembre de 1958) es un compositor estadounidense de cine y televisión más conocido por sus puntuaciones CSI: Miami , Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels . Para Star Wars: The Clone Wars , Kiner fue nominado para múltiples Daytime Emmy y Annie Awards mientras ganaba varios BMI Awards por su trabajo en CSI: Miami y Walker, Texas Ranger .
Kiner creció en Escondido, California , donde su interés por la música floreció al escuchar a diferentes bandas como Yes , Pink Floyd y The Eagles . Después de la secundaria, Kiner asistió a la Universidad de California, Los Ángeles como estudiante de medicina, pero luego decidió seguir su pasión por la música. Luego comenzó a viajar por el mundo como director musical de un grupo internacional de giras antes de establecerse en Hollywood, donde comenzó a componer para cine y televisión.

Star Wars Rebels (2014–2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Sir James Paul McCartney  Blazon: Or between two flaunches fracted fesswise two Roundels Sable over all six Guitar Strings palewise throug...