martes, 19 de junio de 2018

Aerosmith - Crazy.-a




«Crazy» es una canción de la banda de rock estadounidense Aerosmith, compuesta por Steven Tyler, Joe Perry y Desmond Child, perteneciente al disco Get a Grip de 1993.

La canción es una de las más reconocidas de la banda, debido principalmente a la alta rotación que obtuvo su vídeoclip en el canal MTV.​ En él aparece el grupo tocando en vivo y se muestran imágenes de dos jovencitas que en apariencia se escapan del colegio y emprenden un viaje en auto. En el camino hacen varias locuras, como tomar artículos sin pagar de una tienda públicamente, tomarse fotos desnudas para el despachador de dicha tienda, bailar en un club nudista en un concurso para ganar dinero y nadar desnudas con un joven desconocido que está trabajando en el campo. Las dos mujeres en ese entonces de 16 y 17 años son Liv Tyler, hija del vocalista de la banda, Steven Tyler, acompañada de la actriz Alicia Silverstone

Crazy
Aerosmith


Come here baby
You know you drive me up a wall
the way you make good on all the nasty tricks you pull
Seems like we're makin' up more than we're makin' love
And it always seems you got somn' on your mind other than me
Girl, you got to change your crazy ways
You hear me

Say you're leavin' on a seven thirty train
And that you're headin' out to Hollywood
Girl you been givin' me that line so many times
It kinda gets like feelin' bad looks good

That kinda lovin'
Turns a man to a slave
That kinda lovin'
Sends a man right to his grave

I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby

What can I do, honey
I feel like the color blue

You're packin' up your stuff and talkin' like it's tough
And tryin' to tell me that it's time to go
But I know you ain't wearin' nothin' underneath that overcoat
And it's all a show

That kind of lovin'
Makes me wanna pull
Down the shade
That kind of lovin'
Now I'm never gonna be the same

I go crazy, crazy, baby, I go crazy
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby

What can I do, honey
I feel like the color blue

I'm losin' my mind, girl
'Cause I'm goin' crazy

I need your love, honey
I need your love

Crazy, crazy, crazy, for you baby
You turn it on
Then you're gone
You drive me
Crazy, crazy, crazy, for you baby

I'm losin' my mind
Girl cause I'm goin' crazy

Crazy, crazy, crazy, for you baby
I'm losin' my mind
Girl cause I'm goin' crazy

Crazy, crazy, crazy, for you baby
You turn it on
Then you're gone
You drive me

Letra en español de la canción Crazy de Aerosmith (letra traducida)

Ven aquí nena,
sabes que hace que me suba por las paredes.
Lo bien que haces todos los sucios trucos que utilizas,
parece que estuviéramos componiendo (música)
más que haciendo el amor.
Y siempre parece
que tienes a alguien diferente (a mí) en la cabeza.
Chica, tienes que cambiar tu loca forma de ser,
¿me oyes?
Dices que te vas en un tren a las siete y media,
y que te diriges a Hollywood,
chica, me has estado diciendo eso tantas veces,
hace parecer que sentirme mal sea bueno.
Amar de esa forma (esa clase de amor),
convierte a un hombre en esclavo.
Amar de esa forma
manda a un hombre directo a su tumba.
Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,
tú lo pones en marcha,
y luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco, loco por ti nena.
¿Qué puedo hacer, cariño?
Me siento como el color azul. (blue= triste, deprimido)
Estás empacando tus cosas
y hablas como si fuera duro (para ti),
intentas decirme que es el momento de marcharse.
Pero sé que no llevas nada
debajo de esa gabardina,
y todo es un show.
Amar de esa forma,
hace que quiera echar la persiana (pull down...: terminar)
Amar de esa forma,
sí, ahora nunca, nunca, nunca,
nunca voy a ser el mismo.
Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Necesito tu amor, cariño,
necesito tu amor.
Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco,
tú lo pones en marcha,
y luego te vas.
Sí, tú me vuelves
loco, loco, loco por ti nena.
Estoy perdiendo la cabeza, chica,
porque me estoy volviendo loco.
Loco, loco, loco por ti nena,
tú lo pones en marcha, luego te vas,
sí, me vuelves...


El mini film es protagonizado por unas jovencitas Alicia Silverstone (“La chica Aerosmith”), quien estelarizaría un par de clips más de los éxitos del grupo estadounidense. La otra protagonista de “Crazy” es nada más y nada menos que Liv Tyler, la hija del cantante de la banda. La combinación de sensualidad e inocencia, y el contraste de estas dos bellezas exóticas ante las cámaras provoca suspiros y deseos hasta nuestros días. -¡Vamos!, ¿Quién no se enamoró de estas dos chicas?, súper crushes-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Sir James Paul McCartney  Blazon: Or between two flaunches fracted fesswise two Roundels Sable over all six Guitar Strings palewise throug...