martes, 10 de julio de 2018

Whitney Houston - I Will Always Love You


Soledad Garcia Nannig; Maria Veronica Rossi Valenzuela; Francia Vera Valdés


Letras
Si me quedara, solo estaría en tu camino.
Así que iré, pero lo sé.
Pensaré en ti a cada paso del camino
Y yo siempre te amare
Siempre te querré
Tu mi amor tu hm
Recuerdos agridulces
Eso es todo lo que me llevo
Asi que adios
Por favor no llores
Ambos sabemos que no soy lo que tu necesitas
Y yo siempre te amare
Siempre te querré
Espero que la vida te trate bien
Y espero que tengas todo lo que has soñado.
Y te deseo alegría y felicidad.
Pero sobre todo esto, te deseo mucho amor.
Y yo siempre te amare
Siempre te querré
Siempre te querré
Siempre te querré
Siempre te querré
Yo siempre te amare
Tu cariño te amo
Oh, siempre lo haré, siempre te amaré.
Fuente: LyricFind
Compositores: Dolly Parton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

  Sir James Paul McCartney  Blazon: Or between two flaunches fracted fesswise two Roundels Sable over all six Guitar Strings palewise throug...